martes, 28 de febrero de 2012

Cacho Castaña Estara En Dulce Amor

Cacho Castaña vuelve a la televisión: será el papá de Marcos (Sebastián Estevanez) en la ficción de Dulce amor (a las 22.30, por Telefe). Aunque no hay precisiones sobre las características de su personaje, se sabe que “el Matador” empezará a grabar en 10 días en los estudios de Martínez donde se realiza la novela.
Esta no es la primera vez que Cacho actúa en televisión. Pero su más reciente aparición fue en 2008, en Por amor a vos, la tira de Pol-ka que además tenía una canción suya -y su voz- en la cortina musical junto a Valeria Lynch. En esa oportunidad, Castaña interpretó por cinco capítulos a un hombre que en su juventud había sido novio de la protagonista (Claribel Medina).

CONTINUA...

Volviendo a Dulce amor, la aparición de Cacho -que en la ficción habrá tenido una historia con Georgina Barbarossa- no será la única que modificará la vida de Marcos. A partir de esta noche se la podrá ver a Mercedes Oviedo como Noelia Fernández, la ex novia del protagonista e hija de Pepe (Arturo Bonín). Ella vuelve del sur, donde se había refugiado después de separarse del único amor de su vida. Joven, simpática y efusiva, Noelia va a desplegar todas sus armas para reconquistar a su ex. Y va a contar con la ayuda de su amiga y prima, Gaby (Laura Novoa), la esposa de Julián (Juan Darthés), siempre exasperada y celosa. Entre ambas, le disputarán a las hermanas Bandi los corazones de Marcos y de Julián (Juan Darthés). Se viene una...«

No hay comentarios:

Publicar un comentario