lunes, 27 de febrero de 2012

Calu Rivero: "Con Emmanuel agarramos el control remoto y pusimos pausa"

Me hago cargo de lo que genero y lo que quiero generar”, reconoció Calu Rivero, una de las actrices del momento, que esta mañana habló en La 100 con Roberto Pettinato de su nuevo programa, del amor y de las repercusiones de su trabajo.
Ni bien comenzó la entrevista, Calu aseguró que “tampoco quiero dejar de lado el juego que le pongo a muchas cosas. Todo nace de un juego, si eso contagia me parece genial”.
Actualmente, Calu Rivero es parte del elenco de “Dulce Amor”, la nueva tira de Telefe donde interpreta a Natasha personaje que según ella es “... una chica que tiene todos los síndromes de nena actriz. Y cuando conoce al personaje de (Juan) Darthes, le encanta y se le confunde la parte del padre con la atracción física (…) me gusta mucho como está planteado el personaje ”.
En un momento de la nota, Roberto Pettinato le recordó su paso en el programa “Alguien que me quiera” y quiso conocer en detalle cómo fue la experiencia de ser “la mala” y la elección de ese rol en la novela: “Soy muy consciente de las oportunidades. Cuando salen trato de hacer lo mejor, yo sabía que ese programa era una gran oportunidad para mi” asintió Calu.
Antes de finalizar la entrevista, el conductor de “El Show de la Noticia” le preguntó acerca de su reciente separación del músico Emmanuel Horvilleur. Rivero rápidamente contestó: “En realidad agarramos el control remoto y pusimos pausa. Pausamos la relación.”. 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario