martes, 28 de febrero de 2012

Calu Rivero:"Ahora Prefiero Estar Sola"


La Actriz Calu Rivero que esta protagonizando la novela Dulce Amor  que se emite por telefe. En la ficcion interpreta a Natacha y tiene una historia de amor con Juan Darthés.

Ademas de la television, la bella joven tiene varios hobbies como salir a correr y pasar musica como DJ.
"Empecé antes de estar de novia con Emma (Horvilleur). El Medio mucho de su musica, como tambien zuker. Escucho de todo, no tengo prejuicios. Me gusta mucho charlotte Gainsbourg y Vanessa Paradis. Tengo Millones de artistas en el iPod", afirmo a la revista Viva.

Luego de casi dos años de estar en pareja con el musico Horvilleur, ahora prefiere estar sola. "Yo diria que estamos pauseados. ¿Por que? Por que soy muy de vivir el aqui y el ahora. Soy muy respetuosa con mi sentir y no me gusta alargar una relacion cuando siento que esta perdiendo intensidad. Prefiero Pausear". Señalo Calu.

"Nos queremos mucho. Preferimos estar solo.Tambien está bueno. Sin sufrir y sin dramatizar. Esoy muy enfocada en el aqui y el ahora, y trato de que este presente sea lo más  hermoso y alegre. Necesito que la persona que este a mi lado esté a mi lado esté en la misma frecuencia que yo". Finalizo Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario