miércoles, 29 de febrero de 2012

Juan Darthés y Calu Rivero:"Tenemos La Misma Quimica"


Con Sus Personajes de "Dulce Amor", Juan Y Calu le ponen el condimento picante al regreo del "Culebron Puro" a la TV. Un cuarentón se enamora de una veinteañera por sus juegos de Seducción, lo que "calienta" la pantalla  y eleva el Rating.

CONTINUA...


"La Idea Es Volver a la novela clasica, con una onda Alberto Migre."(Juan Darthés)




"La Primera Ves Que Grabamos me tomó de los brazos, y sentí que juan es un Galán.
(Calu Rivero)



Romántica e Idealista, Rivero tiene la palabra tatuada "Amor" en uno de sus dedos. 
Tras Dos Años de romance con Emmanuel Horvilleur, decidió "pausear" el vinculo.


"No tengo una formula para seguir enamorado de mi mujer,María.Desde hace 17 años elijo estar con ella."


En la ficcion, Juan es Julián, el chofer de Natacha, el personaje de Calu. Ante la posibilidad que les inventen un romance en la vida real, los actores coinciden en que lo suyo es sólo un hecho artístico.





“No me gusta alargar una relación cuando pierde intensidad, por eso me separé sin sufrir ni dramatizar”, confiesa la actriz.
—En la vida real, ¿qué importancia le otorgan al amor?
 —J.D.: No creo que ningún ser humano pueda vivir sin amor, es un sentimiento que actúa de sostén. El “Dulce Amor” como título puede resultar hasta empalagoso, pero es esencial, y por eso la gente agradece una novela así.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario