martes, 28 de febrero de 2012

"No Me Considero Una Persona Sensual O Atractiva"


Carina Zampini protagoniza la telenovela Dulce amor, por la pantalla de Telefe. La actriz está pasando por un buen momento en su vida, ya que la ficción logró buenos resultados de audiencia y  en cuanto a lo personal, está nuevamente en pareja.

CONTINUA....  
"Estoy muy contenta, feliz por volver a compartir mi vida con alguien. Por respeto a él, que no es una persona del medio, me voy a guardar su nombre. Sólo diré que es alguien muy especial, que fomenta y celebra mi crecimiento profesional", afirmó la actriz a la revista Luz.


Además, Carina afirmó que se sorprende cuando elogian su belleza.  "No me considero, ni antes ni ahora, una persona sensual o atractiva. Soy un montón de otras cosas, pero eso no. Lo curioso es que mucha gente me devuelve lo contrario, incluso mujeres que se acercan y me preguntan: ‘¿qué te hiciste?’. Y yo no sé como responderles que no me hice nada".


Por último, habló de su personaje principal en la tira que protagoniza junto a Sebastián Estevanez. "Victoria Brandi es una heroína rosa, buenísima en su totalidad, pero esos personajes no existen en la vida real. Por supuesto que me encanta el desafío de interpretar a alguien así, pero yo me identifico más con la lucha diaria por ser pura, que con haberlo logrado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario