martes, 28 de febrero de 2012

Un Mes en alza



No estaba pensada para lo que finalmente es, sin embargo la cosecha de Dulce Amor durante su primer mes, que hoy se cumple, se presenta con grandes resultados.

El exito esta dado por la misma esencia de la novela. Como buen culebrón las idas y vueltas de personas comunes son el pan caliente que hoy deposita a la ficcion de Telefe en el podio de la tele.

Un 23 de enero, Carina Zampini y Sebastian Estevanéz empezaron la novela luego que las decisiones dirigenciales le dieran un lugar en el primer time por el buen funcionamiento que arrastraban tanto Casados Con Hijos como las peliculas presentadas por Virginia Lago en la primera tarde. Como "Equipo que gana no se toca", Tomas Yankelevich aposto al culebrón a la noche.
CONTINUA....
Desde El principio los numeros empezaron a acompañar al proyecto mientras el final de Herederos de una venganza en la vereda de en frente le sacaba una pequeña ventaja. No obstante el arranque de Lobo trajo una grata sorpresa para el canal de las pelotas, lejos de bajar su performance empezó a crecer lentamente.

A un mes de ver el aire, Dulce Amor ya no es sorpresa consolidándose como el programa mas visto del dia,durante toda la semana. El fenómeno dado en la historia tiene claros objetivos  que se irán trazando a medida que va pasando el tiempo. En ese horizonte aparece la figura de Marcelo Tinelli como otro paso a enfrentar, una ves que comienze la nueva temporada de Showmatch. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario