miércoles, 29 de febrero de 2012

Cacho Castaña Hablo de su participación en Dulce Amor




Cacho Castaña adelanto cómo sera su personaje en Dulce Amor, donde interpretará a la pareja de Georgina Barbarosa Y Padre de Sebastian Estevanez y Micaela Vazquez.El cantautor contó que se sorprendió de que lo hubieran llamado para hacer padre de familia y no de reventado o de "Langa" como el hubiera preferido.

Cacho,Ademas, explico porqué se quiere casar con Susana Gimenez y bromeó con el interés de su dinero. Menos serio aún, dijo que fuera de cámara  quiere levantarse a Carina Zampini.

Adelanto Del Capitulo 27 de Dulce Amor



En el capitulo de Hoy de Dulce Amor, Elena y Lorenzo se ponen de acuerdo para organizar el compromiso de él y Victoria.

Ella baja radiante a la fiesta pero cuando se cruza con Marcos los dos se perturban. Angie abre el discurso como dame de Honor. Marcos mira la escena sin ser visto y con tristeza, es testigo del intercambio de anillos de victoria y su futuro marido.

Juan Darthés y Calu Rivero:"Tenemos La Misma Quimica"


Con Sus Personajes de "Dulce Amor", Juan Y Calu le ponen el condimento picante al regreo del "Culebron Puro" a la TV. Un cuarentón se enamora de una veinteañera por sus juegos de Seducción, lo que "calienta" la pantalla  y eleva el Rating.

CONTINUA...


"La Idea Es Volver a la novela clasica, con una onda Alberto Migre."(Juan Darthés)




"La Primera Ves Que Grabamos me tomó de los brazos, y sentí que juan es un Galán.
(Calu Rivero)



Romántica e Idealista, Rivero tiene la palabra tatuada "Amor" en uno de sus dedos. 
Tras Dos Años de romance con Emmanuel Horvilleur, decidió "pausear" el vinculo.


"No tengo una formula para seguir enamorado de mi mujer,María.Desde hace 17 años elijo estar con ella."


En la ficcion, Juan es Julián, el chofer de Natacha, el personaje de Calu. Ante la posibilidad que les inventen un romance en la vida real, los actores coinciden en que lo suyo es sólo un hecho artístico.





“No me gusta alargar una relación cuando pierde intensidad, por eso me separé sin sufrir ni dramatizar”, confiesa la actriz.
—En la vida real, ¿qué importancia le otorgan al amor?
 —J.D.: No creo que ningún ser humano pueda vivir sin amor, es un sentimiento que actúa de sostén. El “Dulce Amor” como título puede resultar hasta empalagoso, pero es esencial, y por eso la gente agradece una novela así.
















Lucas Y Brenda Hacen El Amor En Dulce Amor

Y… los chicos crecen. Después de pasar por la ficción de Casi Ángeles, Nicolás Riera y Rocío Igarzabal comparten nuevamente pantalla en “Dulce Amor”, la telenovela que es éxito en Telefe.

Brenda, el personaje de Rocío, es la más chica de las hermanas Bandi. Todavía no cumplió los 18, y se enamora de Lucas (Riera), a tal punto que decide que su primera vez será con él.

Así, los jóvenes terminan haciendo el amor en un establo, y muy enamorados.

Avance Del Capitulo 27 de Dulce Amor


Capitulo 26

Mañana En Revista Caras Juan Darthés y Calu Rivero


Hoy En #DulceAmor Tema Inedito de Lucas y Brenda


Revivi la #TercoDance




Avance Del Capitulo 26






martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 25

Desde el 12 de Marzo Dulce Amor tendrá nuevo horario


Debido a que telefe estrenará la ficción "Graduados" el canal cambiara los horarios del primer time.
Y Los horarios quedarán asi:

20:00 Hs : Telefe Noticias 

21:00 Hs : Minuto Para Ganar

22:00 Hs : Graduados

23:00 hs : Dulce Amor


Eh Maquina?




Adelanto Del Capitulo 25 de Dulce Amor



Victoria y Natacha quedan fascinadas con el show de Marcos y Julian. Natacha la cubre a Brenda que esta camuflada por que está castigada. Luego del espectáculo Brenda se hace conocer por Lucas y lo besa. Nano deja a solas a su Papá con Natacha que sigue con su juego de seducción. Victoria le Dice A Marcos que se divirtió mucho.

Capitulo 24

Adelanto Del Capitulo 24


Isabel (Georgina Barbarossa) discute con Ángeles (Sol Estevanez) y en medio de la pelea, se lastima un pie y no puede bailar en la fiesta que organizó en el Bar del Terco. Julián (Juan Darthés) les propone a Marcos (Sebastián Estevanez), Máquina (Esteban Prol) y Lucas (Nicolás Riera) hacer un show para salvar la noche del “Terco dance”. Y lo hacen, para sorpresa de Victoria (Carina Zampini) que llega al bar por invitación de Máquina y descubre a Marcos sobre el escenario.







Capitulo 23

Darthés,Estevanez y Nicolas Riera a Puro Show En Dulce Amor.




Se viene el show de canto y baile en "Dulce Amor" y protagonizado nada mas que por los tres galanes de la tira, Juan Darthés, Sebastian Estevanez y Nicolas Riera. Todo ocurrira mañana, cuando Isabel discuta con Ángeles y en el medio de la pelea, se lastime el pie y no pueda bailar en la fiesta que organiza en el bar del terco.

Julian les popondra a Marcos,Maquina y Lucas hacer un show para salvar la noche del "Terco Dance".
y lo haran para sorpresa de Victoria que llega al bar por invitacion de Maquina y descubrirá a Marcos Sobre el Escenario.

Un Mes en alza



No estaba pensada para lo que finalmente es, sin embargo la cosecha de Dulce Amor durante su primer mes, que hoy se cumple, se presenta con grandes resultados.

El exito esta dado por la misma esencia de la novela. Como buen culebrón las idas y vueltas de personas comunes son el pan caliente que hoy deposita a la ficcion de Telefe en el podio de la tele.

Un 23 de enero, Carina Zampini y Sebastian Estevanéz empezaron la novela luego que las decisiones dirigenciales le dieran un lugar en el primer time por el buen funcionamiento que arrastraban tanto Casados Con Hijos como las peliculas presentadas por Virginia Lago en la primera tarde. Como "Equipo que gana no se toca", Tomas Yankelevich aposto al culebrón a la noche.
CONTINUA....
Desde El principio los numeros empezaron a acompañar al proyecto mientras el final de Herederos de una venganza en la vereda de en frente le sacaba una pequeña ventaja. No obstante el arranque de Lobo trajo una grata sorpresa para el canal de las pelotas, lejos de bajar su performance empezó a crecer lentamente.

A un mes de ver el aire, Dulce Amor ya no es sorpresa consolidándose como el programa mas visto del dia,durante toda la semana. El fenómeno dado en la historia tiene claros objetivos  que se irán trazando a medida que va pasando el tiempo. En ese horizonte aparece la figura de Marcelo Tinelli como otro paso a enfrentar, una ves que comienze la nueva temporada de Showmatch. 

Adelanto Del Capitulo 23


Marcos (Sebastián Estevanez) se besa con Noelia (Mercedes Oviedo) pero él prioriza la amistad que los une. Ella intenta no involucrarse con él. Isabel (Georgina Barbarossa) le pide a su hijo (Sebastián Estevanez) que no se vaya a enganchar con la jefa (Carina Zampini).

Mientras tanto Victoria (Carina Zampini) y Lorenzo (Segundo Cernadas) deciden adelantar el compromiso y le cuentan a Angie (Sol Estevanez) que se queda muy mal. Angie se quiebra ante Lorenzo diciendo que lo ama en el momento en que entra Victoria.

Capitulo 22

Zampini,Estevanéz y El Exito De Dulce Amor


Dulce amor estaba destinada al horario de la tarde, pero Tomás Yankelevich apostó a que pegaría el salto y lo programó en el prime time de Telefe. La historia protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez recibió críticas duras, como que debería ser una parodia por lo predecible de su trama, y sin embargo... Desde que empezó, el 23 de enero creció y el miércoles pasado marcó 18.5 puntos de promedio, mientras que Lobo, la tira estrella de El Trece, parece un herido grave con 12.8.

Victoria Bandi (Zampini) es la heredera de la fábrica de golosinas más grande del país, y, como todos los ricos de novela, necesita ser rescatada. Para eso llega a su vida Marcos Guerrero (Estevanez), ex corredor de carreras que se convierte en su chofer. Los actores aseguran parecerse a sus personajes: “Nosotros también nos hicimos bien de abajo”, jura Estevanez, que también dice divertirse con el galán “popular” que le tocó en suerte.
 Aunque los dos están convencidos de que el trabajo no pasa por el rating, disfrutan del “mimo” de los números, que los acompañan .
 —¿Cómo tomaron la noticia de que iban a ir a la noche?
 ZAMPINI: Fue una buena noticia, y nos tomó por sorpresa. El programa iba a ir a la tarde, pero ya no está tan determinado qué programa va a la tarde y cuál va a la noche. Desde el principio, estaba claro que iba a ser una novela tradicional, blanca, con partes divertidas, en tono de comedia, y eso se respeta aunque cambie el horario.
 —¿Sienten que tienen más responsabilidad por la competencia del prime time?
 Z: La responsabilidad la asumimos en diciembre, cuando el programa no tenía ni aire. El grupo por suerte es muy responsable, comprometido y profesional. Igual, todo el equipo de Dulce amor le pone huevo con laburo, con respeto y con trabajo. Ir a la noche fue un incentivo más fuerte, pero vamos con el día a día. El rating no depende de nosotros, nos excede.
 —¿Tenían miedo de competir con “Lobo”?
 ESTEVANEZ: No, la competencia está en todos los horarios. Nosotros estamos contentos de que la gente vea la novela, pero queremos que les vaya bien a Lobo y a todas las ficciones. Si le ganamos, mejor, pero eso no quiere decir que queremos que les vaya mal.
 Z: No se puede ignorar el rating porque de eso depende la continuidad del laburo, tanto la nuestra como la de Lobo. Sabemos que dependemos de que la gente acepte el producto para poder seguir trabajando. No creemos que tener un programa exitoso dependa de ganarle a Lobo. El éxito de este programa tiene que ver con la aceptación del público.
 E: El rating es el Diablo, porque determina la novela, pero va más allá de eso. Por suerte, la gente nos está acompañando y nos está yendo muy bien, pero lo importante es que nos gusta lo que estamos haciendo y estamos contentos con el producto.
 —¿Y qué va a pasar cuando vuelva Tinelli?
 Z: Honestamente, más allá de que uno sabe de las inestabilidades del rating, la vuelta de Tinelli no es algo a lo que tenemos miedo. Es un productor que hace su programa desde hace años y siempre le va bien, pero veremos qué pasa.
 —Si bien la gente los está acompañando mucho, la crítica no tanto…
 Z: Todas las críticas nos sacan como lo mejor de la semana. Pero si hay críticas malas, más allá de lo que hayan dicho, la crítica es la crítica y hay que respetarla como tal.
 E: Si hay críticos a los que les gusta y otros que no, eso está buenísimo. Igual, a mí me llamaron muchos colegas para decirme que la novela les gusta, gente que nunca me ha llamado. No digo que no me interesa la crítica porque sería un pedante, pero la verdadera crítica es la calle. Estás en el supermercado y se te acerca y te dice lo que piensa, ahí está la posta. Qué mimo más grande podés tener que se te acerque una señora y te diga: “Ay, te quiero abrazar”. El rating es la gente, trabajamos para ellos. Si no te interesa el rating, no te interesa la gente.
 Z: Es como hacer una obra de teatro y que no te vaya a ver nadie.
 E: Es un mimito, a la mañana; si dormiste cuatro horas te levantás más rápido. Es una palmadita en el hombro y no te pasa siempre.
 —¿Cómo se llevan como pareja protagónica?
 Z: Nos llevamos muy bien, porque somos muy similares.
 E: Nos hicimos de abajo. Y creo que a los personajes les pasó lo mismo. Marcos se hizo de recontra abajo y Victoria, aunque tenga plata, también, porque se le murió el papá cuando era chica y se hizo cargo de todo.
 Z: Los dos venimos de lugares en los que la vida fuera del trabajo es parecida. Venimos de familias trabajadoras, en las que los valores están puestos en ciertos lugares y eso es lo que nos forma y nos enseña a mirar el entorno. Somos simples a la hora de trabajar y nos escuchamos el uno al otro, y el tiene cosas que me sirven para crecer.
 —¿Por ejemplo?
 Z: Yo nunca en mi carrera toqué la cuerda de la comedia, y él tiene una libertad y una frescura para proponer cosas que yo tomo y me divierte, porque es un lugar que desconozco.
 —Sebastián, ¿qué aprendés de trabajar con Carina?
 E: Ya estar con ella me viene bien. La quiero como persona y la admiro como actriz.
 Z: Nos disfrutamos.
 E: Nos pasa lo mismo con el grupo de trabajo; es como cuando se da en el colegio una división que se lleva bien.
 Z: A veces me levanto a las cinco de la mañana, y son las 11 de la noche y me quiero ir a dormir, pero me quedo mirando el capítulo. Porque al otro día comentamos todos lo que vimos.
 E: Lo estamos viviendo con pasión, estamos todos copados con la novela.
 —Se habla de la pareja que hacen como “el groncho y la dama”. Sebastián, ¿cómo te sentís siendo el groncho?
 E: Marcos es un pibe de barrio, está buenísimo. Me divierte. Estamos todo el tiempo tratando de no tentarnos porque tenemos que meter 45 escenas por día y la tentada a veces no la podemos parar. Lo que me gusta del personaje, que si Dios quiere lo voy a transitar durante un año, es que sea relajado y divertido. Me encanta porque mi personaje está lleno de vida, de alegría, de felicidad.
 —¿Marcos se te parece?
 E: Todo. Pero Marcos no tiene filtro y yo sí (risas).
 Z: El es un antigalán y mi personaje es una antiheroína. Tiene rasgos que no se condicen con la heroína clásica, no cumple con los requisitos básicos de una heroína de telenovela. No es afectuosa, no es demostrativa, no se muestra sensible. Es dura y distante y se afloja y aprende a descubrirse gracias a Marcos.
 —¿Victoria es la Ricardo Fort de la ficción?
 Z: No, Victoria es la que se hace cargo de la fábrica, que se pasa horas ahí adentro, no creo que sea el mejor ejemplo (risas).

Capitulo 21

Cacho Castaña y una curiosa espectativa para "Dulce Amor"



Se supo en las ultimas horas que cacho castaña está esperando el libro de "Dulce Amor" para saber si, como le dijo su amiga e insistidora (lo llamo varias veces por telefono), Georgina Barbarrosa, tendra escenas de sexo con ella.

Los primeros dias de marzo comenzara a grabar su participacion de un Mes, y como en la ficcion es el ex del personaje de "Georgi" y padre de el de Sebastian Estevanez, hay idea de de mostrarlos en una escena de sexo demostrando que puede haber amor en cualquier edad.

Un Dulce Dia De Grabacion




Calu Rivero:"Ahora Prefiero Estar Sola"


La Actriz Calu Rivero que esta protagonizando la novela Dulce Amor  que se emite por telefe. En la ficcion interpreta a Natacha y tiene una historia de amor con Juan Darthés.

Ademas de la television, la bella joven tiene varios hobbies como salir a correr y pasar musica como DJ.
"Empecé antes de estar de novia con Emma (Horvilleur). El Medio mucho de su musica, como tambien zuker. Escucho de todo, no tengo prejuicios. Me gusta mucho charlotte Gainsbourg y Vanessa Paradis. Tengo Millones de artistas en el iPod", afirmo a la revista Viva.

Luego de casi dos años de estar en pareja con el musico Horvilleur, ahora prefiere estar sola. "Yo diria que estamos pauseados. ¿Por que? Por que soy muy de vivir el aqui y el ahora. Soy muy respetuosa con mi sentir y no me gusta alargar una relacion cuando siento que esta perdiendo intensidad. Prefiero Pausear". Señalo Calu.

"Nos queremos mucho. Preferimos estar solo.Tambien está bueno. Sin sufrir y sin dramatizar. Esoy muy enfocada en el aqui y el ahora, y trato de que este presente sea lo más  hermoso y alegre. Necesito que la persona que este a mi lado esté a mi lado esté en la misma frecuencia que yo". Finalizo Rivero.

"No Me Considero Una Persona Sensual O Atractiva"


Carina Zampini protagoniza la telenovela Dulce amor, por la pantalla de Telefe. La actriz está pasando por un buen momento en su vida, ya que la ficción logró buenos resultados de audiencia y  en cuanto a lo personal, está nuevamente en pareja.

CONTINUA....  
"Estoy muy contenta, feliz por volver a compartir mi vida con alguien. Por respeto a él, que no es una persona del medio, me voy a guardar su nombre. Sólo diré que es alguien muy especial, que fomenta y celebra mi crecimiento profesional", afirmó la actriz a la revista Luz.


Además, Carina afirmó que se sorprende cuando elogian su belleza.  "No me considero, ni antes ni ahora, una persona sensual o atractiva. Soy un montón de otras cosas, pero eso no. Lo curioso es que mucha gente me devuelve lo contrario, incluso mujeres que se acercan y me preguntan: ‘¿qué te hiciste?’. Y yo no sé como responderles que no me hice nada".


Por último, habló de su personaje principal en la tira que protagoniza junto a Sebastián Estevanez. "Victoria Brandi es una heroína rosa, buenísima en su totalidad, pero esos personajes no existen en la vida real. Por supuesto que me encanta el desafío de interpretar a alguien así, pero yo me identifico más con la lucha diaria por ser pura, que con haberlo logrado".

Sebastian Estevanez En Un Mano A Mano


El protagonista de Dulce amor habló en exclusiva con Ciudad.com, abrió su intimidad y se refirió a su familia, a su presente laboral y más.  

Sebastián Estevanez noche a noche se mete en tu casa, en la piel de Marcos, su personaje en Dulce amor, la exitosa novela de Telefe.

 El actor, que ya es un galán consagrado y en 2011 se animó a debutar en cine con Superclásico, una peli en la que hace de jugador de Boca (aunque él fuera del personaje es de River) y que casi casi llega a competir por un Oscar. Además, Sebastián está casado con la supermodelo Ivana Saccani, con la que tiene dos hijitos, Francesca y Benicio.





"El Amor Es Una Entrega Sin Rebusques"



Es una de las protagonistas de Dulce amor, la nueva novela de Telefe; radiante, bellísima y muy agradable, se abrió a una charla de mujeres en la que confesó que su separación fue un despertador que le permitió abrir los ojos hacia una nueva vida

Volvés a la tele con una novela, ¿qué hizo que aceptaras el personsaje de Victoria en  Dulce Amor  ?

Es un proyecto que viene desde hace bastante tiempo, porque hicimos un piloto con Quique Estevanez pero después se fue postergando.


Yo soy feliz y estoy contenta porque tenía ganas de trabajar con Quique. Con él había hecho un unitario (  Decisiones de vida  ), y hace muchos años hice un capítulo de  Infieles  , pero nunca una tira. Y también tenía ganas de trabajar con Sebastián, su hijo. Es un sol, es una persona preciosa.

 Contanos sobre Victoria, tu personaje...

Si bien es un personaje de buena y de heroína, que son, a mi criterio, los más aburridos para hacer porque son más lineales, este rol no es lineal porque es una mujer muy estructurada, que tiene a su cargo muchas cosas: la empresa, su familia, y tiene ya 35 años. Ella entiende que la vida es eso y está bien que sea así. Tiene un novio que es divino, es un amor, muy buenmozo -lo interpreta Segundo Cernadas (Lorenzo)- y que cubre todas las cualidades que debe cumplir para una persona como ella. No conoce que la vida es otra cosa. Y de pronto aparece Marcos, que es el personaje de Sebastián, el chofer de Victoria, que le muestra la naturalidad, le muestra que hay cosas a las que ella no les presta atención y la despierta.

 Decís que el personaje de Marcos la despierta a Victoria. ¿Te pasó eso en la vida?

Sí, no necesariamente que un hombre me despertara, pero sí.

 ¿Y sos adaptable a esos cambios que te propuso la vida?

Sí, soy adaptable. De hecho creo que estoy bien por eso, por haberme adaptado. Sí, sentí eso hace un par de años, cuando tuve muchos cambios personales. Después de muchos años en pareja con el papá de mi hijo, me separé; entonces, con 30 y pico de años, me encontré en una vida diferente y logré reconocerme a mí misma, redescubrirme en muchas cosas porque una no es la misma persona después de 12 años. Eso hizo que me despertara a otras cosas. Se me ampliaron los horizontes, empecé a estar mucho más conectada con el mundo interno, con cosas que tienen que ver más con lo sensible. Desde ese lugar, sí me pasó.

 ¿Hoy te sentís feliz?

Sí. Trabajo para estar feliz conmigo misma y vivir mi felicidad con lo que me rodea y que las cosas no me desestabilicen.

 Y eso se refleja en el exterior, porque se te ve realmente muy bien...

Me parece, creo, que el cuerpo es un envase y lo que hay adentro es lo que hace que el cuerpo brille o no brille. Yo estoy en un momento en el que me siento feliz, plena, estoy en paz, en calma, y eso debe ser lo que se ve.

 ¿Cómo compatibilizás el trabajo con tu rol de madre?

Es algo que hago desde siempre y entonces lo tengo más o menos claro. Trato de estar siempre presente, más allá de las horas que esté afuera de casa, porque hacer una tira te demanda muchas veces estar 12 horas afuera. Estoy, comparto con mi hijo, si puedo entro más tarde y lo llevo al colegio o salgo más temprano y lo paso a buscar, estoy detrás de lo que hace, de cómo está. Cuando yo no estoy, está con mi mamá que se queda y lo cuida. Hoy tiene 13 años y tiene la necesidad de hacer cosas que, la verdad, me parece que está complicado para que las haga en el mundo externo. Quizá yo a los 13 años las hacía, pero trato de ser precavida y lo hablo con él y le explico.

 ¿Sos una mamá miedosa?

No, no soy miedosa. No es que no le permito hacer cosas que corresponden que haga porque soy temerosa. Trato de ser realista. Mi hijo el año pasado me pidió que quería ir a la matiné de un boliche y le dije que no. Le propuse que trajera a todos sus amigos a casa, se quedaran hasta las cinco de la mañana si querían, pero es preferible que estén cerca y les hago unas hamburguesas a la parrilla.

 ¿Sos cocinera?

Sí, me gusta mucho cocinar. Me gusta todo lo que tiene que ver con el trabajo manual en la cocina. No me parece divertido hacer una carne al horno, pero me engancho preparando pastas caseras. Me gusta mucho la repostería, los huevos de pascua. Tengo épocas. En un momento se me dio por hacer pan casero y entonces hice todo tipo de pan. Me parece terapéutico. Me divierte hacerlo, pero obviamente cuando tenés el tiempo para hacerlo. Hago de todo, soy multiuso. No dependo del otro, siempre intento resolver primero y, si no puedo, recurro al que corresponda.

 Dicen que los hijos vienen a este mundo a enseñarles cosas a sus padres sobre ellos mismos. ¿Ya descubriste qué te vino a enseñar tu hijo?

Mi hijo es una persona muy especial, porque tiene cosas que son compatibles con su edad y otras que no lo son. Es muy compañero. Creo que él es el que hizo que la relación que nosotros tenemos sea así. Nosotros somos los dos solos, estamos mucho tiempo juntos y somos compañeros, y creo que él generó eso, no es algo que impuse o enseñé yo. Siento que él propuso esta relación.

 Cuando estás sin trabajar, ¿sufrís por no estar trabajando o disfrutás de tu tiempo libre?

En otros momentos, cuando dejaba de trabajar, me costaba un par de meses aplacarme. Me acuerdo de que la anteúltima vez terminé de trabajar y al otro día compré pintura y pinté toda la casa. Después entraba en algo más aletargado y ya cuando tenía que volver, no quería. El 2010 fue diferente con este cambio de vida general para mí, yo venía de una seguidilla de acontecimientos muy intensos: me separé, enseguida me fui a Mar del Plata a hacer temporada y era la primera vez que lo hacía, me mudé allá con mi hijo, iba y venía para que lo viera a su papá y en el medio organizaba el colegio, reservaba el transporte, le pasaba la lista a mi mamá para que me ayudara desde Buenos Aires con las cosas del cole y llegué acá en marzo, a los dos días empecé a grabar  Malparida  y estuve todo el año así. Cuando terminó la tira, fue un alivio, quería estar en calma y lo disfruté desde ese lugar. Y en esas cosas que yo redescubrí de mí, una de ellas es que puedo estar en mi casa sin hacer nada. Descubrí que me gusta leer o dormir la siesta a veces. Yo tenía en mi cabeza que había cosas que no podía hacer y encontré que sí.

 ¿Sentiste alguna vez que te tocó la varita mágica en lo laboral? Sos una de las pocas que, desde que comenzó, lo hizo en un papel protagónico.

Sí, yo me siento una actriz con suerte.

 Por supuesto, después hay que ponerle talento y trabajo.

Sí, pero yo creo que hay gente que debe ser mucho más talentosa que yo, pero no sabemos quiénes son. Yo tuve la suerte de trabajar en un programa en el que entré para hacer sólo 15 capítulos y el personaje tuvo tal éxito que siguió y después lo revivieron en otra novela, duró tres años en la pantalla y me dieron un Martín Fierro.

 ¿Se te subió la fama a la cabeza en ese momento?

No, eso no me pasó, pero sí me costó convivir con la popularidad. Yo vivía en Haedo, igual que ahora, y me iba a trabajar a Canal 9 en Palermo en el colectivo 166. Me iba a las 6 o 7 de la mañana, volvía a mi casa a las 11 de la noche, me subía al colectivo y estaba una hora con la gente que no paraba de hablarme del personaje, sin saber qué era eso, era difícil porque no tuve un crecimiento paulatino. A eso sumale que era mala y en la calle me insultaban, era mucho.

 Retomemos el tema de la novela nueva. ¿Cuál es tu definición de un dulce amor?

Mi definición del amor, pongámosle dulce si querés, tiene que ver con compartir sanamente la vida con alguien. Con compartir la vida de uno con la vida del otro, no vivir la vida del otro. Tiene que ver con eso y con entender, en todas las relaciones, no sólo las de pareja, los vínculos desde una libertad sana; que uno pueda ser uno con el otro y el otro, lo mismo; que uno no termine modificándose por las necesidades de sostener los vínculos. El amor para mí es una entrega sin rebusques ni problemas culturales establecidos. Creo que en muchas cosas somos producto de lo que hemos aprendido culturalmente. Ni siquiera pensamos muchas veces si sentimos lo que creemos sentir o sentimos eso porque así debe ser. Creo que aprendimos que las relaciones son esa cosa de pertenencia y de estar pegados; formás una pareja y el otro no se puede ir de vacaciones con amigos porque está con vos, y la verdad es que es mi pareja, pero tiene amigos también. Que esté en pareja no quiere decir que uno deje de vivir. Para eso creo que uno tiene que tener una búsqueda personal donde sepa quién es y qué quiere. Y ahí deja de poner en el otro las inseguridades y los reclamos.

 ¿Hoy compartís tu vida con alguien, además de tu hijo?

Estoy compartiendo mi vida con alguien; sin más datos. Estoy aprendiendo a poner en práctica todo esto que pienso sobre el amor.