jueves, 15 de marzo de 2012

Las protagonistas de Dulce Amor se prestaron para un divertido juego de preguntas y respuestas con LA NACION



Las protagonistas de Dulce Amor se prestaron para un divertido juego de preguntas y respuestas con LA NACION Con mucho glamour , las chicas que conquistan la pantalla chica cada noche en Dulce Amor se animaron a un divertido juego de pregunta y repuesta con LA NACION para conocer más sobre la intimidad de las protagonistas de la tira que bate ratings por Telefé. 
Y quiénes mejor que ellas mismas, Carina Zampini, Rocío Igarzábal y Calu Rivero, que comparten días y horas de grabación interpretando a las hermanas Bandi, para encargarse de preguntar aquello que siempre quisieron saber de su compañera.
¿Querés saber qué hizo Rochi en la gira con los Teen Angels ? 

Capítulo 37

Segundo Cernadas, de ronda por canje



Trabaja mucho y armo un villano en “Dulce Amor” que es de colección haciendo sufrir a Angeles (Sol Estevanez) y engañando al personaje de Victoria (Carina Zampini)

Por eso le perdonmaos a Segundo que con un mismo look haya hecho la ronda de canjes, entre Multiopticas y Hush Puppies y se haya munido de nuevos lentes y de un buen par de zapatos en la misma tarde. Con una vida personal algo complicada, al tener un hijo que vive con su madre, la actriz Gianella Neyra, en el exterior, Segundo pasa un duro momento privado en pleno éxito laboral. 

Fabio Cuggini y Cameo en Dulce Amor Con Nico Riera

Así como ayer se vio al directo de cine Diego Rafecas, haciendo del padre biológico del hijito de Laura Novoa, en la ficción de “Dulce amor”, pronto se verá a Fabio Cuggini en escenas con Nicolás Riera.En el día de ayer el reconocido coiffeur grabó para la ficción donde interpreta a Patrón, el dueño de un gimnasio donde se realizan apuestas clandestinas de lucha libre.
 Las escenas en donde estuvo interactuando con el joven actor Nico Riera, se podrán ver el martes de la semana próxima por la pantalla de Telefe. El personaje de Cuggini ha tenido tan buenas repercusiones por parte de la producción que ya le han asegurado la continuidad del mismo dentro de la ficción. 

Capitulo 36

Adelanto Del Capitulo 36 de Dulce Amor


Victoria Le confirma a Marcos que el de ese día fue su ultimo viaje.Marcos renuncia a la empresa.Se separan con dolor,creyendo que es para siempre,pero pensando que es lo mejor.

Marcos,Con su optimismo, sabe que saldrá adelante y que conseguirá trabajo; Victoria se refugia en Lorenzo y en los preparativos de la boda.

Mientras tanto,Isabel impulsada por la necesidad de Flor de ver a su padre, enfrenta a Rosa y le pide que le diga donde está Vicente (Cacho Castaña). 

Capitulo 35

Un Dulce Amor contra en medio del existismo del rating y la involucion de la cultura

Georgina Barbarossa, una de las actrices de “Dulce Amor”, la telenovela nocturna de Telefe protagonizada por Sebastián Estevánez y Karina Zampini, advirtió que “en medio del exitismo del rating y la involución de la cultura, esta novela resalta por ser un producto para toda la familia”.

CONTINUA...
 Estrenada el 23 de enero y convertida en un sorprendente suceso de audiencia, la tira dirigida por Enrique Estevánez desembarcó en un contexto televisivo poblado de escándalos y peleas mediáticas donde la ficción, ya sea de forma privada o promovida a través de los concursos del INCAA, busca volver a imponerse.


 En este caso, la historia aborda la problemática vida de tres hermanas (Zampini, Calu Rivero y Rocío Igarzábal) dueñas de una fábrica de golosinas a punto de quebrar y de un chofer (Estevánez) que llegará con su mundo barrial a cuestas para cambiar sus vidas para siempre.

 Con guiños a los esquemas clásicos de la novela convencional, “Dulce Amor” ofrece un combo explosivo para quienes sucumbían ante los amores imposibles cruzados por insondables diferencias sociales y la presencia de malos e inescrupulosos que buscan dañar a los inofensivos protagonistas.

 “Creo que el éxito de esta tira es ser una novela costumbrista, con esa cosa típica de `La dama y el vagabundo´, con los componentes del culebrón más antiguo de hace 30 ó 40 años atrás”, reflexionó la actriz que interpreta a Isabel Fontana Guerrero, la madre incondicional de Marcos, el personaje de Estevanéz.

 “Ella es una ridícula -describió la actriz- y la construyo desde una señora de barrio hablando bien, porque odio cuando dejan de pronunciar las `s´ para interpretar un personaje de barrio; en este caso ella ama a sus hijos pero es bruta, no ha tenido una educación y la ha remado a pesar de eso”.

 Dueña de un estilo personalísimo, su personaje irrumpe siempre en escena pavoneándose en ajustadísimos vestidos multicolores y dándole un toque de histrionismo a una historia con ciertos elementos que le confieren a la tira cierto tufillo a las novelas de antaño.

 El encanto de la Isabel a la que dota con su oficio, ha llevado a que le televisora le cree la página, para que su personaje multiplique el contacto con los televidentes del programa.

 En la web, el personaje de Georgina informa cuál es la mejor forma de hacer milanesas, ofrece recetas rápidas, dicta clases de baile y hasta revela chismes en torno a “Dulce amor”.

 “Para mí el secreto de esta tira es que el espíritu de Alberto Migré sobrevuela los libros de la historia y ofrece un programa sin agresiones”, la valoró Barbarossa en una entrevista con Télam.

 Y agregó: “Es una telenovela que la gente elige porque necesita dejar de ver tanta violencia, tanta agresión y esta tira atrapa a toda la familia, como pasaba con `Rolando Rivas, taxista´”.

 Icono de la cultura televisiva de la década del 70, Migré revolucionó la pantalla argentina con esa ficción protagonizada por Claudio García Satur y Soledad Silveyra que contaba la historia de amor entre un taxista y una joven pasajera.

 Allí, pasiones, desamores y comedidos sufrimientos atrajeron la atención de millones de espectadores y un rating que supo superar los 40 puntos en cada capítulo.

 Precisamente, para la actriz que actualmente presenta en el teatro “Vidas privadas”, una comedia de Noël Coward que encabeza junto a Miguel Ángel Rodríguez, “antes una telenovela podía tener ese nivel de público porque no hacía falta matar a tu madre en cámara para tener rating”.

 “Ahora -maduró- las ficciones no duran porque no les dan tiempo, si no miden 20 ó 30 puntos de entrada las bajan del aire y también porque evidentemente el público está cambiando y necesita más morbo”.

 Y concluyó: “Por suerte pareciera que eso ahora está cambiando, `El Elegido´ era una novela fantástica, yo venía corriendo del teatro para verla y si bien no ganaba con el rating el canal lo bancó por tratarse de un producto que la gente agradeció. A mí lo que me molesta es la violencia” 

Buena Semana: Dulce Amor



La novela Protagonizada Por Sebastian Estevanez y Carina Zampini quedó como lo más visto todos los dias la semana alcanzo  22.8 puntos,su marca mas alta hasta ahora.

Asi Dulce Amor le dejó las marcas mas altas a telefe y un primer time caliente que incluso cosechó una mejor marca que el partido de la Copa Libertadores El trece.

El dulce amor de Mercedes Oviedo

Noelia Fernández, el personaje que interpreta Oviedo en “Dulce Amor”, llegó a la ficción plena y radiante, ya que Quique Estevanez comprendió que ella quería estar un tiempo de vacaciones con su novio, el rugbier Miguel Avramovic, para luego actuar.

“Gracias a la comprensión de Quique Estevanez (el productor de la novela), pude acoplarme más tarde a la tira. Con Miguel estamos juntos hace más de 9 meses y no importa la distancia: el amor todo lo puede”, confesó Mercedes, quien pasó unos días en Francia con su pareja. 

domingo, 11 de marzo de 2012

Adelanto Del Capitulo 34 De Dulce Amor


Ángeles entiende que su malestar tiene que ver con un posible embarazo y se hace un Test. Lorenzo la descubre y le exige que le diga cual es el resultado.

Marcos Lleva a Brenda y Natacha al boliche y espera en la mancion para ir a buscarlas.

En el medio de la noche, tal como ocurrió en el sueño de Victoria, ella lo sorprende haciendo "Horas Extras". Y Como ese sueño, la situacion termina en un encuentro muy deseados por ambos.

Capitulo 33

Adelanto del capitulo 33 de Dulce Amor



La revelación de Gaby (Laura Novoa) sobre que no es el padre de Nano (Franco Pucci) deja deshecho a Julián (Juan Darthés). Él le cuenta todo a Marcos (Sebastián Estevanez), quien contiene a su amigo.

Natacha (Calu Rivero), por su parte se confiesa con Emilio (Jorge Sassi) y le dice que está enamorada de Julián pero no quiere romper una familia.

Julián le deja claro a su mujer que se siente el padre de Nano pero luego se quiebra y llora cuando está con Natacha. 

Sebastian Estevanez Estuvo al Borde De La Muerte

Sebastián Estevanez, el protagonista de Dulce amor, el éxito de las noches de Telefe, recordó en una entrevista con la revista Pronto que hace 14 años sufrió un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida.

Cuando era chico, el actor se encontraba en Punta del Este cuando sufrió un choque el auto en el que viajaba, lo que lo dejó en coma por 18 días. Las posibilidades de vida que le pronosticaban los médicos eran pocas, sin embargo logró salir adelante.

"Hace 14 años volqué en una ruta mal señalizada y estuve 18 días en coma cuatro. El auto dio cuatro, cinco vueltas. Manejaba sin el cinturón de seguridad...", narró a la publicación.

"Por dos meses estuve entre la vida y la muerte, y de ahí salí en silla de ruedas, porque salí por la ventana y me rompí todo. Eso me ayudó a ver las cosas desde otro lugar”, expresó el actor en la entrevista, recordando su mal momento, justo ahora que en la ficción interpreta el rol de un corredor de autos.   

Capitulo 32

Capitulo 31

El Backstage de Todos





Santiago Ramundo En Dulce Amor"


El Es Santiago Ramundo músico y actor de Teatro y Televisión .Conocido Internacionalmente por haber interpretado a Lucas Grossi en la serie de Nick "Sueña Conmigo".

Santigo se une a la ficcion exito de telefe "Dulce Amor" Comenzó a grabar hace poco y saldrá al aire al rededor de 15 Dias (Casi dos semanas) Su personaje se llamará Ciro y Será un profesor del colegio de Brenda Y Asi es como se conocen y comienzan una historia amorosa entre ambos personajes.


Cacho Castaña en AM


Fotos De Cacho Castaña en Dulce Amor














Adelanto del capitulo 31


Victoria (Carina Zampini) lo cree culpable a Pepe (Arturo Bonin) y a su hija Noelia (Mercedes Oviedo) por la nota publicada en los diarios contra la familia Bandi y se la agarra con Marcos (Sebastián Estevanez). Lorenzo (Segundo Cernadas) sugiere que Marcos es el enemigo, Victoria lo frena y decide enfrentar a la prensa.
Noelia, asumiendo una guerra, quiere saber de qué lado está Marcos.

Capitulo 30

Capitulo 29

lunes, 5 de marzo de 2012

Hoy Cacho Castaña Será Papá


Desde hoy, Cacho Castaña será más joven y más atorrante que en la vida real. A las 14 arranca con las grabaciones de Dulce amor (Telefe), la telenovela que sorprendió con el batacazo de rating. Nunca mejor elegido, el cantante será el padre de Sebastián Estevanez y ex esposo de Georgina Barbarossa. Agenden este nombre: Vicente Guerrero. La criatura, un cincuentón adorable, le pondrá pimienta a la historia. Se trata de hombre de barrio, seductor, pero venido a menos por la aplanadora que fue su vida. Casado cuando era joven con Isabel (Georgina), fue padre de Marcos (Estevanez), pero su mujer no resistió su vagancia y se separó. Años después hubo una reconciliación y nació Flor (Micaela Vázquez). Pero Vicente no pudo con tanta responsabilidad y huyó. Ahora, arrepentido, el hombre volverá a ver a su familia y chocará con Marcos, quien intentará alejar a su madre de quien tanto la lastimó. 
La participación de Cacho será de un mes, pero es probable que el público pida más. Castaña volvió con todo: después de un 2011 con problemas de salud y una separación, regresará a la actuación y al canto: el 15 y 17 de este mes se presentará en el Gran Rex. El matador está obsesionado por revertir los malos tragos del año pasado.

Cacho Castaña Graba Este Lunes Para Dulce Amor



El camarín está listo para cuando este lunes llegue el padre en la ficción del personaje deSebastian Estevanez  y Micaela Vazquez a grabar "Dulce Amor". Cacho Castaña castaña será un tránsfuga, ese padre ausente que encima de abandonar a la Isabel Que Interpreta Georgina Barbarossa, le saca guita cada tanto.

"Dulce Amor"  es en este verano la novela mas seguida por el publico desde la pantalla de telefe, con una propuesta de historia tradicional dentro del género pero con un gran elenco  y toques muy divertidos,además de cubrir romances para todas las edades.

Será justamente para el triangulo adulto, que cubren Barbarossa y Bonin(Ya llegará la aproximacion del personaje de María Valenzuela) que se suma por ahora la participación por un mes de Cacho Castaña.

El galan de Dulce Amor al Descubierto


Sebastián Estevanez protagoniza el ciclo más visto de Telefe, pero nada parece marearlo. Cuenta sus días en un taller y en una verdulería antes de ser actor.

Es lo que se ve. En el mejor de los sentidos. Sebastián Estevanez pareciera no tener dobleces. Gran optimista de la vida, cuando uno habla con él da la sensación de conocerlo desde siempre. Protagoniza Dulce amor (a las 22.45, por Telefe) y, a pesar de lo bien que le va, sigue poniendo su norte en los afectos antes que nada. Un tipo simple, laburante, que no tiene vergüenza de hablar de nada.


"Apenas tuve los libros en mi mano, supe que quería hacer Dulce amor . Y pensé que si se podían hacer tan bien como estaban escritos, era un golazo. Me reía, me emocionaba, me volvía a reír. Parecía que estaba viendo una película copada", anticipa, antes de almorzar en los estudios de Martínez donde graba.


Y mientras leías, ¿qué herramientas pensaste que ibas a usar para componer a Marcos, tu personaje?

La realidad es que otras veces, en otros personajes, laburé mucho para armarlos. Esta vez, me tiré a la pileta, escena por escena, dejando que fluya. Marcos es un pibe de barrio, que no tiene filtro, que casi no conoce a su padre. Su familia está compuesta por él, su mamá y su hermana. Se aman, son muy unidos. Me emocioné al saber sobre ellos. Y a Marcos lo sentí en el corazón de entrada. Es un pibe que labura mucho y le encantan los autos.

Se parecen, entre otras cosas, en la pasión por los autos, ¿no?

Me gustan muchísimo los autos. Y eso que hace casi 14 años tuve un accidente en el que casi me muero. Tenía 4 por ciento de probabilidades de vida. Por 15 días estuve que vivía y que me moría. Dos meses estuve peleando por vivir y después, derecho a una silla de rueda y un año de rehabilitación porque volé por la ventana y me rompí todo. El accidente fue en una ruta de Punta del Este que no estaba bien señalizada. El auto volcó, di cinco vueltas. Manejaba yo, pero por suerte a los que venían conmigo no les pasó nada. Yo no me venía haciendo el vivo. Estaba cansado, no había tomado alcohol, pero no tenía el cinturón de seguridad puesto.

¿En qué te cambió semejante experiencia?

Cuando tomás mate con el Barba se te abre la cabeza en todo sentido. Yo siempre tuve claro qué quería con respecto al laburo, a querer formar una familia, a intentar ser buena persona ... Pero todo se acentuó con el accidente. Por eso ahora vivo el día a día.

Como Marcos ...

El día a día hace tu vida, así que me ocupo de disfrutar el momento. Y cuando me voy a dormir intento sacar lo mejor del día.

Tu papá, Enrique Estevanez, es el productor de la tira. ¿Cómo se llevan trabajando juntos?

Yo le pongo la misma garra y el mismo corazón y responsabilidad a todos mis laburos, más allá de en qué productora esté trabajando. Y eso se me acentuó a partir de que nació mi primera hija y después, mi hijo: laburo para ellos. Nunca fue joda el laburo pero ahora la responsabilidad es total.

¿La llegada de "Lobo" (la telenovela de El Trece que va en el mismo horario) te generaba adrenalina?

Sí, obvio. Aparte que respeto mucho a Pol-ka por los productos que hace, y tengo un montón de amigos ahí. A mí me encantaría que se empareje todo. Obvio que quiero que ganemos nosotros, pero no me hace feliz ni que le vaya mal al de enfrente ni que levanten el programa de un amigo. Para mí, primero está la ficción. Que haya variedad y que tenga su lugar, porque es laburo para un montón de gente. Cuando empezamos Dulce amor nos juntamos todos, casi con mentalidad deportiva, y pusimos el acento en estar unidos, en que si no nos iba bien no nos volviéramos locos. A mí me pasó de estar en novelas en las que había que pelearla. Y no se puede abandonar el barco, hay que llegar a destino, más rápido o más lento.

¿Te gustaría producir?

Acá formé parte de la producción hasta el arranque. Hice de todo. Después me abrí porque no se puede estar en todos lados. Me encanta, lo llevo en la sangre. Pensá que cuando tenía 12 años y mi viejo producía teatro en Mar del Plata, yo vendía y cortaba las entradas. Y cuando podía me sentaba a ver la función. Después hacía la caja y me iba. Siempre fue una empresa familiar, con mi viejo, mi hermano, mi hermana. Muchos dicen, "ay, este labura con su viejo". Y sí. Y él, conmigo. Cuando teníamos taller de autos, también laburábamos todos juntos. Y cuando teníamos una verdulería, también: mi vieja o mi abuela estaban en la caja, yo atendía ... Pero eso no quiere decir que labure con él y nada más.

¿Cuál era el negocio familiar cuando vos naciste?

Taller de autos, de chapa y pintura. Después del colegio o en vacaciones, me metía a ayudar al chapista. Cuando una familia se hace de abajo y no tiene nada, como fue nuestro caso, aprendés un poco de todo.

¿Dónde vivían?

En un departamento en Boedo, con un dormitorio para todos. Iba a un colegio del Estado.

Entonces ni soñabas con ser actor,¿no?

No, pero ya había algo. Mi papá era actor. Lo fue por 10 años. Le iba muy bien, pero tenía que darle bola al taller: tenía dos hijos chicos, empleados ... Me acuerdo que yo lo acompañaba a Canal 7 y en el auto, después de salir del taller, se iba cambiando y afeitando. Le tomaba la letra y él se cambiaba hasta el pantalón en los semáforos. Después papá empezó a producir teatro en el Provincial, con tres salas, y esa fue mi etapa de boletero.

¿Qué dijo cuando le contaste que querías ser actor?

Yo se lo negaba. Lo que pasa es que cuando yo hacía la caja le pagaba a Rodolfo Bebán, a (Guillermo) Francella, a (Claudio) García Satur, a Carlín (Calvo) ... Imaginate el respeto que yo sentía por ellos. Pensaba que era imposible para mí ser actor. Pero un día papá hizo el piloto de una novela, Gino . Yo era utilero, y antes, asistente de producción. Arnaldo André, en esa historia, tenía una verdulería, y yo se la armaba con todo lo que traía del Mercado Central. Un día me dijo que yo podía andar como actor. Y empecé. Nunca tuve vergüenza de trabajar de nada, y quería ser un laburante, como mi viejo.

Imagino que la realidad de tus hijos es muy diferente.

Sí, son chiquitos todavía, uno casi de dos años y la otra de cuatro. Pero igual les voy marcando el camino. A mí lo que más me interesa es que sean buena gente. Después, si les va bien, bárbaro, pero no tienen necesidad de ser número uno.

¿Cómo sos como papá?

(Se emociona) Me estás tocando los puntos sensibles. Les doy todo desde el afecto. Cuando se pasan de rosca los corro a un lugarcito que tienen en mi casa que es para pensar. Límites necesitan, pero ahora, tan chiquitos, lo que necesitan es amor, hay que apoyarlos y abrazarlos, darles seguridad, buena onda. Mi mujer (la modelo Ivana Saccani) es igual a mí en ese sentido, es una genia, una mamá increíble. Estamos casados desde hace siete años. A ella lo que más le gusta es estar con nuestros hijos. A Ivana la conocí en un desfile a beneficio. Le vi la cara y no podía creer lo que estaba viendo. Una amiga me pasó el teléfono y cuando empezamos a salir, nunca más nos separamos. Fue un flechazo en el medio del corazón.

Rochi Negó Romance con Nico Riera




Rocío Igarzábal se pone en el cuerpo de Brenda, una inocente adolescente que emprende su primera historia de amor con el personaje de Nicolás “Tacho” Riera, en Dulce amor. Y aunque las jugadas escenas que comparte con su compañero le han jugado algún dolor de cabeza a Silvina Escudero, novia del TeenAngel, lo cierto es que Rochi tiene su vida sentimental bien planteada.
En su “mundo real”, la actriz y cantante de 22 años, reconoce que ella (como su personaje) también disfruta de una gran historia de amor desde hace ocho meses. El elegido se llama Domingo, pero le dicen Coco. Durante el verano, estuvieron más de dos meses separados, ya que él estuvo de viaje. Sin embargo, eso no logró quebrar la relación. “Conocí a Coco un verano vacacionando con amigas. Estuve de novia con él cuando tenía 16 años hasta los 18, nos separamos un tiempo largo y lo reencontré ahora, a los 22. Empezamos a vernos de nuevo y nos pusimos de novios”, contó.
“Estamos de novios desde hace ocho meses más o menos. Él no tiene nada que ver con el ambiente. Es mecánico. Tiene 23 años, recién está arrancando. Trabaja en un taller de autos importados, así que sabe mucho de computación y eso”, revela, mientras asegura que lo admira profundamente.   

viernes, 2 de marzo de 2012

"No Hay Tal Crisis"

Silvina Escudero y Nicolás Riera no se hacen eco de los rumores que señalan crisis y separación entre ellos. La realidad es que la pareja está junta y muy enamorada.

La amistad y el compañerismo entre Nico Riera y Rochi Igarzábal hicieron que se los vinculen sentimentalmente en la vida real. Pero lo cierto es que ambos están felices con sus parejas. Él con Silvina Escudero y ella con “Coco”, su novio.


 El amor entre los actores es sólo ficticio, en el marco de “Dulce Amor”.

Calu Rivero Pone La Mejor Musica


Claro que es actriz y le encanta lo que hace, como se nota en la pasión que le pone a su Natasha, el personaje de la hermana del medio de las Bandi, la preferida de su mamá (María Valenzuela) en “Dulce amor”.  
 Pero además, Calu Rivero es DJ y hace rato que le divierte poner buena música en fiestas y boliches.
 Esta vez la convocó una marca de un famoso champagne para crear los sonidos de un espacio VIP en el Bafweek, y hasta allí se llegó Calu después de grabar en Martínez, hasta Palermo, vestida de colorado de pies a cabeza, sombrero incluido.

Capitulo 28

¿Tacho Le Metió Los Cuernos a Silvina Escudero Con Rocio Igarzabal?Rumor en Revista Paparazzi


"Celos,Engaño y Crisis" es el titulo de la tapa de Revista Paparazzi en su presente edición.
La pareja de "Dulce Amor" se habría proyectado en la vida real.

Mientras disfrutan el exito de "Dulce Amor", y protagonizan escenas supercalientes, los ex Casi Angeles Rocio Igarzabal y Nicolas Riera siguen siendo tan íntimos como antes.

Y esa situación,  cuentan,  le habría puesto los pelos de punta a Silvina Escudero, quien habría desatado el escándalo. Qué pasa en los estudios de Martinez.

Recordemos que la crisis que plantea la revista se da en el marco de una fuerte pérdida que tuvo la morocha. Hace unos meses Silvina Escudero se había quebrado al aire en un programa de televisión y contó que su perro Brako se encontraba muy enfermo a causa de un tumor.


“Estoy triste por él. No estoy pasando un buen momento y me quiebro”, explicaba por aquel entonces Escudero.


El domingo 12 de este mes falleció la mascota de la morocha, algo que caló hondo en el corazón de vedette.


Se sabe que Silvina es amante de los perros y los considera una parte importante de su familia. Desde su cuenta en Twitter, la morocha recordó a su amado perro.

jueves, 1 de marzo de 2012

Adelanto del capitulo 28 de Dulce Amor

Luego de su compromiso, Victoria (Carina Zampini), agradecida con Ángeles (Sol Estevanez), le regala una lámpara de estilo que pertenecía a su padre, pero ella a solas en su departamento, destroza la lámpara en mil pedazos.

Noelia (Mercedes Oviedo) se entera de toda la historia de Pepe (Arturo Bonin) con Octavio y con Rocco, y de cómo le robaron sus recetas. Indignada por la injusticia que padeció su padre durante 35 años, decide llevar a la empresa Bandi a juicio y va personalmente a comunicárselo a Victoria.

Capitulo 27